Cobra Kai never dies!
Estoy casi seguro de que esta es la serie que más rápido he visto; tardé 10 días en verla desde el primer episodio hasta el último.
Es una serie fantástica, llena de nostalgia y homenajes a las películas originales. Tiene sus defectos -claro-, que no son pocos, pero el conjunto realmente luce por el cariño con el que está hecho todo. Como dije en el hilo de series, la puntuación global es 8.5/10, pero si sólo valoramos los episodios finales, es un 12/10.
···
Si alguien está buscando una versión más «suave» de Cobra Kai, tal vez le interese ver "Koala Kai", otra de las iniciativas de John Kreese:

Pistas de la BSO dignas de mencionarse:
···
Bonetrousle La he acabado hace 10 minutos y tengo que coincidir con vosotros, final perfecto, y enormísima toda la serie en general, que al final estaba casi que con la lagrimilla y todo.
También tuve cerca muchos ninjas corta cebollas mientras veía los episodios finales.
Y sí, el prota de la serie siempre ha sido Lawrence, de ahí que se llame Cobra Kai y no Miyagi-Do, y al final le han acabado dando tanto a Lawrence como a Cobra Kai el puesto que se merecen.

Cuouz Luego poco a poco se fue yendo de madre con situaciones totalmente surrealistas, peleas multitudinarias sin sentido, gente pasando de ser gusanos a Killers en dos tardes contadas, casi todos los niños y adultos con la inteligencia emocional de un chimpancé, etc etc
Lo del "battle royale" en la escuela me pareció algo absurdo a más no poder, pero eso mismo en un torneo oficial transmitido de manera global, me pareció una ridiculez de proporciones bíblicas. Sin mencionar que todo, TODO, se resuelve con karate (o artes marciales, en general). Ni los senseis/matones de Terry Silver tienen armas de fuego... estando en Gringolandia...
Half_cdp Bueno hablando de escenas de alipori máximo, la parodia del entreno de Rocky con todo el mundo corriendo con ellos es bastante triste. Eso si, los hermanos binarios también telita.
Por un momento pensé que Johnny iba a voltear a ver a la multitud que los estaba siguiendo y le preguntaría a LaRusso si le había pagado a toda esa gente para recrear la escena de Rocky o algo similar.
Draslay Esto del episodio 7 en VO ha sido la polla. Lo he tenido que ver varias veces xD:
Recuerdo haber leído este comentario en su momento, mucho antes de empezar a ver la serie, me pareció gracioso sin más, pero ahora -conociendo el contexto-, me partí de la risa con senda estupidez.