Ninja Gaiden Ragebound: la verdad es que me ha parecido muy bueno, parece un juego exigente y difícil de dominar, encima la demo es bastante generosa con unos cuantos niveles para probar. Se nota mucho la mano de The Game Kitchen a los gráficos y eso siempre está bien.
Baby steps: Sinceramente me he divertido mucho durante los primeros minutos, pero una vez mostrada la gracia del juego y empiezas a ver que va a ser siempre así, se vuelve repetitivo de cojones. El típico prototipo divertido que no da más que para unos minutos pero como recibe buenas críticas sus creadores se vienen arriba y deciden que es buena idea convertirlo en un juego completo. Espero que tenga más chicha que simplemente caminar con dificultad subiendo escalones y rampas durante todo el juego, porque si no ahí se queda.
Hotel Barcelona: Nada podría salir mal en un juego desarrollado conjuntamente por Swery y Goichi Suda, ¿verdad? Pues bueno, sí y no. Igual es cosa mia pero no he llegado a entender la demo ni el concepto del juego en general. Vale sí, entiendo que es un roguelike hack n slash, pero entre que el tutorial es demasiado confuso, que hay demasiadas mecánicas que no llegas a entender bien su funcionamiento y que el manejo deja mucho que desear, me temo que lo descarto de mi futura lista de compras. No es que sea malo, ojo, simplemente es que no es mi rollo