PoleoMenta Más mierda thargoide, pvp y naves que vete a saber qué rol cubrirán que no lo hagan las otras
Hombre, a mí que metan naves en un juego de pilotar naves no me parece mal....que llevaban 5 años sin sacar ninguna, ¿cual fue la última? ¿la Krait II o la Mamba?
PoleoMenta Más mierda thargoide, pvp y naves que vete a saber qué rol cubrirán que no lo hagan las otras
A ver, tendrán que ir explicando qué van a actualizar a futuro, pero por ahora ya sabemos que le van a dar una vuelta a todo el tema powerplay, que no es nada de lo que enumeras...yo tampoco quiero pecar de optimista, para empezar porque pensaba que Frontier ya no tenía interés después del bajón de jugadores y que lo cancelarían pronto o anunciarían un Elite Dangerous 2, pero tampoco voy a pensar que va a ser una mierda antes de que nos den más info al respecto.
MrLobo A mi me mataba lo que dices, los tiempos de carga para salir del planeta, para moverte a otro planeta dentro del sistema, a otro sistema… Joer, que Elite va a cumplir ya 10 añazos y parece del futuro en ese sentido.
Es que el hecho de subirte a tu nave en una estación y salir a la atmósfera, luego al espacio, etc...de forma fluida, sin cortes ni menús es Dios.