Bueno, no he leido nada por el foro, espero no hacer timeline...

Pues ha habido bastantes novedades para el juego, de hecho, se ha anunciado una de las actualizaciones más tochas de los últimos años, aunque como todo lo que viene de Frontier, no viene con una ventana exacta de lanzamiento.
Pongo video explicativo:

Resumiendo, van a acabar con todo el tema de las últimas actualizaciones, relacionado con los thargoides aunque imagino que seguirá habiendo zonas de combate para usar todo el equipamiento nuevo que sacaron para la guerra thargoide.

Por otro lado, van a hacer un revamp completo del powerplay, que casi nadie usaba excepto para conseguir alguna de las recompensas de facción.

Y por último sí, ¡¡HAN ANUNCIADO NUEVAS NAVES 5 AÑOS DESPUÉS!!
Comenzarán por la Python MKII y según dicen, otras 3 naves más este año...

¿Alguien lo sigue jugando? Yo hace por lo menos 1 año que no lo toco, pero este tipo de updates siempre me hace picar el gusanillo de volver a conectar el HOTAS.

Yo lo jugué bastante en su momento, pero hace un par de años también lo abandoné cuando me petó el PC. Había pensado pillármelo para PS4, pero he visto que cancelaron la expansión, así que pasando. Seguramente un día de estos me haga con el No Mans Sky, que sé que es otro rollo pero me tienta bastante.

Juntacadaveres Seguramente un día de estos me haga con el No Mans Sky, que sé que es otro rollo pero me tienta bastante.

Me da la sensación de que el No Man's Sky es un arcade en comparación...pero no lo he probado nunca, no sabría decirte.

En PS4, efectivamente lo quitaron, porque estancaba todo el crecimiento de la versión PC.

Agatocles Me da la sensación de que el No Man’s Sky es un arcade en comparación

Si. Es muy arcade.

Uno que se nota que bebe mucho de Elite Dangerous es Starfield. Lo que pasa es que manejas la nave en Starfield y te dan ganas de instalar el juego de Frontier por lo mal que están implementadas muchas mecánicas de combate y el moverte por el espacio.

MrLobo
        No lo he jugado, pero la peña se quejaba de que pilotar en Starfield era como darle al botón, menú de carga, salir a la atmósfera.....e ya.

Agatocles En los combates tienes que distribuir la energía a los distintos sistemas de la nave para ganar potencia de ataque, velocidad, escudos, etc.

A mi me mataba lo que dices, los tiempos de carga para salir del planeta, para moverte a otro planeta dentro del sistema, a otro sistema... Joer, que Elite va a cumplir ya 10 añazos y parece del futuro en ese sentido.

Agatocles Me da la sensación de que el No Man’s Sky es un arcade en comparación

Eso tengo entendido, al menos en lo que se refiere al manejo de la nave. Debe ser un juego más enfocado a la exploración, el crafteo, etc. Simplemente es que me apetece un juego de exploración espacial con su punto "relajado" y dado que solo tengo PS4 ahora mismo tampoco tengo muchas más opciones.

Y seguimos sin nada interesante para exploradores, comerciantes, mineros, etc...

Más mierda thargoide, pvp y naves que vete a saber qué rol cubrirán que no lo hagan las otras

Lo jugaba en PS4, hasta que cancelaron la expansión para ella. Que le den. Mira que me encantaba.

PoleoMenta Más mierda thargoide, pvp y naves que vete a saber qué rol cubrirán que no lo hagan las otras

Hombre, a mí que metan naves en un juego de pilotar naves no me parece mal....que llevaban 5 años sin sacar ninguna, ¿cual fue la última? ¿la Krait II o la Mamba?

PoleoMenta Más mierda thargoide, pvp y naves que vete a saber qué rol cubrirán que no lo hagan las otras

A ver, tendrán que ir explicando qué van a actualizar a futuro, pero por ahora ya sabemos que le van a dar una vuelta a todo el tema powerplay, que no es nada de lo que enumeras...yo tampoco quiero pecar de optimista, para empezar porque pensaba que Frontier ya no tenía interés después del bajón de jugadores y que lo cancelarían pronto o anunciarían un Elite Dangerous 2, pero tampoco voy a pensar que va a ser una mierda antes de que nos den más info al respecto.

MrLobo A mi me mataba lo que dices, los tiempos de carga para salir del planeta, para moverte a otro planeta dentro del sistema, a otro sistema… Joer, que Elite va a cumplir ya 10 añazos y parece del futuro en ese sentido.

Es que el hecho de subirte a tu nave en una estación y salir a la atmósfera, luego al espacio, etc...de forma fluida, sin cortes ni menús es Dios.

Agatocles

Economía real, bases propiedad de jugadores... Lo que hace grande a Eve Online

O planetas más variados e interesantes al menos