WisswodElRetorno ¿Creéis que va a reventar alguna vez la burbuja de mierda de los influencers? Ya va tocando.
BatemanX WisswodElRetorno ¿Burbuja? Aquí ganan pasta de verdad 4 gatos. El resto van de triunfadores y la realidad es que se comen las migajas que quieran darle las plataformas de streaming. No os equivoqueis. Esta gente no vive de YouTube o Twitch. Son las plataformas las que se forran a costa de ellos y a cambio de casi nada. Si acaso, gana dinero con algún patrocinador o algún pringao que les de su dinero en un patrón o suscripción. Y la mitad se lo llevan los impuestos. Poco más.
Hammer Fue un grande en el tema fitness pero ese tipo de contenido tiende mucho a repetir mil veces lo mismo. Que si ejercicios y tal. Termina de capa caída.
mac_Camp Pues de entrenamiento controlaba un huevo, referente durante años para los que les va lo de levantar hierros.
Joelpe Una pena que abriera ese gym en madrid,si no se hubiese empufado igual todavia seguia siendo el powerexplosive de antes,sin tanto humo
WisswodElRetorno BatemanX No tengo tan claro ni que sean 4 gatos ni que esto no sea una burbuja. A nivel cultural, por si fuera poco el impacto que tienen las redes sociales sobre las marcas, esto empieza a ser una aberración. Es que hasta el más tonto puede llegar a tener un altavoz con el que alcanzar a millones de personas.
Bleed82 Todos los youtubers fitness están haciendo igual, hablando de trading, criptomonedas, inversiones y su puta madre. Más predecibles no pueden ser, el nuevo Llados, madre mía... A mi me encantaba Power en 2016, ahora es una puta mierda.
Bleed82 Wolframio Necesita ayudar a los demás a hacerse millonarios, es un filántropo de nuestro tiempo.