Intolerable "Clase, hoy en lugar la fabrica de cajas vamos a ir a la.... Fabrica de cajas". Pa que coño dice que lo deja si va a seguir haciendo la misma mierda.
cacho_perro Otro youtuber de medio pelo venido a más que se cree emprendedor y un crack de los negocios. Justo lo que el mundo necesita
Wolframio Hostias, que venda dar charlas sobre empresa como algo personal, que no podía guardarse más dentro... Te tienes que reír.
Bleed82 Wolframio Necesita ayudar a los demás a hacerse millonarios, es un filántropo de nuestro tiempo.
Intolerable Belmont A mi me gustaba mucho su conenido de fitness, diría que es el primer YT de musculación y demás que empecé a seguir seriamente. Hace ya mucho que me desuscribí.
albertobat Es de esos que te cobran un pastón por frases motivacionales de falso broker rollo “si tienes conocimientos tienes dinero” y cosas así?
WisswodElRetorno ¿Creéis que va a reventar alguna vez la burbuja de mierda de los influencers? Ya va tocando.
BatemanX WisswodElRetorno ¿Burbuja? Aquí ganan pasta de verdad 4 gatos. El resto van de triunfadores y la realidad es que se comen las migajas que quieran darle las plataformas de streaming. No os equivoqueis. Esta gente no vive de YouTube o Twitch. Son las plataformas las que se forran a costa de ellos y a cambio de casi nada. Si acaso, gana dinero con algún patrocinador o algún pringao que les de su dinero en un patrón o suscripción. Y la mitad se lo llevan los impuestos. Poco más.