amadeus_dark https://play.google.com/store/apps/details?id=com.DevGames.UWTheGame No tengo ni idea de como estará el juego... Pero vi la peli el otro dia.... Y sinceramente no se como calificarla. Si puedo deciros que la veais si o sí, pues es de esas pelis que no os dejaran indiferente
amadeus_dark Hammer Obvio La peli... Entiendo tanto a los que le flipa como a los que no les gusta nada. Lo cierto que al verla me quede entre los dos bandos XD Pero si valoro el trabajo (es 2d tradicional) y lo imaginativa que es (aunque pueda no gustar)
amadeus_dark [desconocido] Yo básicamente. XD Es que hay cosas que me flipan de la peli y cosas que directamente no me gustan nada. Pero lo habitual será que la gente se decante por uno o por otro lado.
Mefistofenes [desconocido] que alguien remate esa cosa con el bolter, no vaya a ser que le dé por moverse. amadeus_dark De eso va la peli ¿¿va de un unicornio moribundo y que lo rematan??
peaso Hammer La tuvieron en movistar los días que rodeaban la ceremonia, no sé si debe seguir ahí o la habrán quitado ya