Dabbo Tampoco me gustan las bizarradas y me jugué Bayonetta por la experiencia hack&slash. Un poco más difícil de obviar la cutrez narrativa acá por el género pero Atlus tiene una muy buena fórmula con sus sistemas de combate y demás, así que lo vale.
sora63 Atenderé al consejo, compañero, muchas gracias. Me lo pienso tomar con relativa calma, que tampoco quiero que se vuelva asunto de estar optimizando cada instante. Respecto al tema de los confidentes y esas cosas, ¿voy bien con el conocimiento de haberle metido como 100 horas al Strange Journey y unas 30 al Lucifer's Call?
[desconocido] Soy yo con Rain World, 150 horas y contando.
Berti Te pierdes de sendas obras maestras que son Strange Journey y Lucifer's Call. Dos de los mejores RPG jamás concebidos por la humanidad, sólidos como rocas y sin fallo alguno. Eso sí son tramas que hacen que dé gusto estar en el mundillo
Eso sí, NI SE TE OCURRA TOCAR LA VERSIÓN DE 3DS DEL Strange. Está toda casualizada y se pusieron a meter waifus y mariconadas anime que no tienen nada que ver con la esencia del original. Verdaderamente triste la decadencia narrativa de Atlus.
Que por cierto @Cloud @[borrado], totalmente criminal sugerirle hacer solo SMT3 y saltarse Strange Journey, pierdo la fé en la humanidad. Yo el V lo jugué de salida y ni de broma engancha tanto como esos dos. Gracias @Fireshot-V por traer de vuelta la cordura a este recinto.