Gracias por los consejos. Entiendo que los palacios los debo hacer el último día, sí señor 
Por cierto, se me ha olvidado mencionarlo pero la música es tremenda, otro 10/10 merecidísimo por ahí.
sora63 Soy partidario de ver/jugar todo con voces originales pero le he cogido tanta tirria al doblaje estilo anime de segunda en juegos como FE Three Houses que no quiero arriesgarme a que me arruine la experiencia. De igual forma, seguro me animo a probarlo en alguna sesión.
Respecto a los pantallazos. ¿Hay una forma rápida de subirlas y copiarlas desde la PS4 al ordenador? Me da algo de pereza actualizar la consola y que luego deba compartir todo por alguna plataforma del pleistóceno de Sony o, peor, por redes sociales. Con Steam al menos es F12, darle a abrir carpeta y copiar y pegar xD
Berti Tú tranquilo que yo si mucho tengo tiempo para meterle 3 horas a la semana. Ahora mismo ando también con la expansión de Rain World, el acto 2 de Kentucky Route Zero y el pos-juego de Hades. Casi nada, vamos xD Encima tengo una partida cooperativa del Pikmin 3 a medias