Laolama Cómo a muchos nos parece surrealista comprar con la intención de vender
No es lo mismo, yo tampoco compro con la intención de vender, pero al menos me parece más lógico y habitual que comprar/vender una cuenta entera por sólo un juego.
Laolama porque no es algo común ni general para cualquier usuario.
Pero es que la compraventa de segunda mano física sí que lo es.
Laolama Yo igual que no compraba físico para revenderlo y financiar lo siguiente, no compro este tipo de cuentas…
Pero es que en la compraventa de segunda mano de juegos físicos no sólo se compra para vender, tú puedes comprarte un juego para jugarlo tú, sin intención de venderlo, pero que luego resulte que no te gusta, y para no dejarlo cogiendo polvo en la estantería y que se amortice un poco lo vendes.
O que por ejemplo te compres un juego para comprártelo tú pero que ya lo hayas jugado, ya te lo has pasado, ya le has sacado todo el partido que le querrías sacar, ya no lo vas a volver a tocar en la vida, pues a venderlo porque, de nuevo, mejor sacarte unos euros por él que no que se quede en la estantería pillando polvo.
Pero en ninguno de estos casos comprarías el juego con ya la intención de venderlo, aunque lo acabes vendiendo.