Mecagoenlamadre Hubiera molado la hoja de reclamaciones quejándose porque no había baño para no binarios. Espero que el jefe, que ha sido llamado transfobico, denuncie a esta persona por difamación.
DuraZell Yo creo que acaba rentando poner baños mixtos. Claro que igual una mujer no opina lo mismo...
Jazume DuraZell en el proyecto tienes que tener baños separados por sexos. Y el de hombres tiene que tener urinario. Tenemos una legislación tránsfoba.
Misko La tía será una maleducada por pedirle que sacara el DNI pero joder, llorar en público no hace más que dar alas a esa gente. En fin, la cultura de cristal no sorprende.
Artyom Dado que es "no binario" y no hay cuarto de baños para no binarios, que más le daba ir al de hombres en vez del de mujeres. Eso hubiera sido lógico, pero partimos de un concepto irracional...
Nemesis LordMembrillo Según el momento se siente hombre o mujer, en ese instante se sentiría mujer, pero pasado un rato podría cambiar a hombre ...
Redrum Nemesis eso es género fluido no??? No binario es que no se siente ni hombre ni mujer todo el rato. Talueeeeeee
onamu Lo más importante es denunciarlo donde hay que denunciarlo, en redes sociales. Las cosas hay que hacerlas bien.
Casius_Claymore Despues de ver el video, meditar el asunto, y teniendo en cuenta la informaciòn disponible he llegado a la conclusiòn de que creo que no es Scarlett Johannson 🧐
Desmodius Casius_Claymore Despues de ver el video, meditar el asunto, y teniendo en cuenta la informaciòn disponible he llegado a la conclusiòn de que creo que no es Scarlett Johannson 🧐 Yo también entré al post bajo falsas promesas. 😢
Beesthioven Nunca me lo había planteado: se supone que un no binario puede entrar al baño que le venga en gana?
Lyn Beesthioven Eso estaba pensando yo xD. Pero creo que aún la ley no lo reconoce, así que si en tu carnet pone hombre pues al baño de hombres. De hecho por eso no lo ha denunciado a la policía, porque no tiene ningún recorrido. Yo pensaba que era una tía, la voz parece de mujer, aunque no tiene pecho.
Chocochipi Lyn la voz parece de mujer, Cuando vaya usted a la revisión de próstata, acuérdese de pedir cita también para el otorrino. Ay, no había visto a quién respondía. XD