Tombi Esto sí que ha sido una epidemia (no digo que la de antes no), me sorprende que no se hable mucho a nivel nacional.
En Madrid estaban así hace dos meses o mes y medio, en Valencia hace un mes o unas pocas semanas, y de donde quiera que seas tú pues estaréis igual. Hay mucha mucha gente que ha estado así o que está.
Yo que me tomo una brutalidad de cosas para las defensas de Diciembre a Marzo todos los años, sólo he tenido dolor de garganta con algo de moco, pero lo mismo, no se me iba en tres o cuatro semanas, era rarísimo.
A mí novia la tenían que intervenir y no han podido por estar con la mierda esta durante semanas. Cuadra con el relato de @Enoch , aunque todavía me niego a creer el tema de la "fumigación", ya que todo son desinformaciones (pero no digo que no Enoch, digo que prefiero mantenerme cauto). Racionalmente me cuadra más algún tipo de virus por haber ido con mascarillas los dos últiimos inviernos y no haer hecho el "upgrade" del sistema inmune. Pero aun así no acaba de cuadrar un virus que te dura semanas.
@[borrado] Si es real lo del podcast, ya que discúlpame pero no diferencio cuándo hablas de coña o no, me interesa escucharlo. Ya como tú veas, gracias.