Milik No está mal, pero compáralo con el total de jugadores de pc. Compara la gente que usa xcloud con la gente que tiene Xbox (posiblemente la proporción más alta está aqui), compara la gente que juega en nube en Playstation con los jugadores totales. Y lo mismo con Nintendo, 140M de jugadores en Switch y cuantos crees que juegan a los juegos de cloud? Comparado con el total sigue siendo muy poca gente.
Además que una adopciĂłn masiva si pasase tendrĂa muchos problemas de logĂstica. Si ya existen colas hoy en dĂa, con la poca gente que juega, imagĂnate si jugase todo el mundo, es casi inviable pensarlo. Al final que un juego estĂ© en cloud no significa que no estĂ© siendo ejecutado en hardware, solo que es hardware está en otro sitio, y para abastecer a todos los jugadores a nivel mundial serĂa una infraestructura monstruosa.
No se, yo creo que si algĂşn dĂa se impone hasta el punto de hacer desaparecer el hardware, será dentro de bastante tiempo. Yo sinceramente, hace 5 años pensaba que hoy ya estarĂa mucho más instalado de lo que está.