A ver, de base no me parece especialmente mal. Realmente castiga al infractor. Cortar ataque en el minuto 85, cuando vas empate y te hacen una contra... pues te sudaba que te sacaran amarilla. El infractor salía claramente beneficiado. Ahora hacer eso te deja con 10 hasta el final del partido.
La parte de las protestas a los árbitros me parece excesiva, para esto no lo pondría.
Peeroooo.... va a ser una fuente inagotable de polémicas. Decisión complicada dejar a un equipo con 10 en el 80 ya casi hasta el final del partido. Quizás menos tiempo, 10 minutos es bastante.
Por ahora, mas a favor que en contra, pero tampoco es que me convenza al 100%.
CREMER Las risas que van a ser lo que van a interpretar los árbitros como “ataque prometedor pero no mucho”
Hombre, pues como hasta ahora. Entiendo que estas tarjetas azules sustituyen a las amarillas que se sacaban ahora por ataque prometedor/protestar mucho.
DuraZell Situaciones donde uno tenga ya amarilla y se plantee lo de “no lo van a echar por eso, no?”
Amarilla + Azul = roja (y doble azul). Vamos, básicamente es para sancionar mas "duramente" acciones donde el infractor no se ve perjudicado por la amarilla.