Gilead Muy merecidas ventas y espero que vendan mucho más, ahora solo falta que Atlus saque de una vez Shin megami tensei V para las demás plataformas y un remake de Shin megami tensei IV sería genial.
Desgarro franja15 El título se lanzó el pasado 2 de febrero para PC, PS4, PS5, Nintendo Switch, Xbox One y Xbox Series No ha salido en Switch
DuraZell Es increíble lo que venden y lo guarros que son. Podían hacer un P3 completo pero han decidido hacer esto. Maldita avaricia.
Roveno Es la primera vez que lo juego y me tiene totalmente atrapado, como ya me paso en su dia con Persona 5, quiero un remake asi del 4
PAL Si tenían dudas (lol) sobre si sacar una versión Royal, pues ya las han despejado. Cabrones, a mí dadme cosas nuevas, meted más gente haciendo Persona 6.
Dabbo PAL meted más gente haciendo Persona 6. El Persona 6 real es el Metaphor. El Persona 6 que estan haciendo es una cosa que ya se verá en su momento de que se trata. ¿Que equipo es el que ha hecho este P3 Remake?
Berti Dabbo Pues en principio es el P-Studio, el que debería estar con el 6, vaya xD Te me has adelantado con el metapod, cabrón
PAL Dabbo El Persona 6 real es el Metaphor. Me vale, que tiene buena pinta. Berti Pues en principio es el P-Studio, el que debería estar con el 6, vaya xD Esto ya no me gusta, que eso sí que retrasa la salida de P6.
Cloud Me alegra mucho que se convierta en el lanzamiento más exitoso en la historia de Atlus. Esto básicamente deja asentado que la saga ha subido muchos escalones en popularidad, que lo de Persona 5 no ha sido solo algo puntual.
A6JAS Laolama Y no solo la multiplataformidad, sino que todo lo que saca viene traducido. Yo tenía algunas dudas con que Sega lanzara dos juegos en una semana, que se iban a pisar las ventas uno a otro, pero han vendido bien los dos.