PoleoMenta Noseref Que además estaban intentando hacer lobby desde dentro de la empresa para afear a la protagonista. Como ya pasó en otros casos, que metieron a esta gente a la plantilla como requisito para cobrar de los fondos de inversión ESG Pero aquí el CEO es basadísimo y no funcionó. Y bueno, que en Corea del Sur hay una guerra abierta contra el feminismo occidental moderno
LaForge Para poneros en perspectiva, su otro juego es el NIKKE, juego gacha para culófilos distinguidos. Lo peculiar en este caso, es que es un juego muy jugado por chicas allí en Korea.
PoleoMenta Forista Yo no lo jugué porque pensaba que lo único interesante de ese juego de móvil eran los culos. Pero por lo que me han contado de manera superficial sobre el crossover con Nier automata, tiene una historia bastante interesante para lo que yo me esperaba De todas maneras, no me interesa jugar en un móvil
Yurx Que sean claros directos, que no pasa nada. Pero hacer esto es como el chaval que le cuenta una mentirijilla a sus padres y estos hacen ver que se la tragan, por verguenza de señalarla xd El juego que emocionó a Reflotes.
LaForge Yemeth Está bastante apañada, pero es depresiva como su puta madre muchas veces. A los koreanos les va mucho ese rollo.
PoleoMenta Yemeth En la del crossover, por lo que me han contado, y lo poco que he visto, sí que está por encima de mis expectativas para un juego de móvil
Moi_85 Alguien tiene la antigua viñeta cómica de Metistation en la que 2B le enseña a las Tortugas Ninjas como hacer un buen juego? Es que sería perfecto para el hilo
Moi_85 EchelonSiren esa coño! 🤣👏👏 Aunque creía recordar que decía culo, no tetas, pero vale igualmente 🤣