Sí. Yo los juego ahí y cero dramas. De hecho (por desgracia) tengo mi biblioteca construida ahí, en la Windows Store. Juego puntual a algo de Steam que me llame y no esté ahí y no toco la EGS para nada. Para mí jugar en PC es jugar en PC, no está limitado a una tienda, la verdad. Y lo veo un poco sin sentido, aunque comprendo el recelo de quien ya tenga una biblioteca construida.
Todo esto viene al argumento bastante simple que estáis lanzando sobre "no en Steam". El tema aquí es afirmar que la gente prefiere pagar a Game Pass. Y la realidad dista mucho de ser esa. Aquel que tiene una biblioteca en Steam no va a pagar Game Pass de PC porque le supone perder todo eso. Pero si GP estuviese en Steam, estaríamos hablando de otra cosa, ergo desmonta la base del artículo y las películas de muchos. No es que la gente prefiera pagar, es que la alternativa actual no cubre su necesidad.
Luego está esa demonización hacia el servicio cuando es solo una alternativa. En Xbox puedes comprar y alquilar juegos, puedes jugarlos fuera de tu PC o consola, y puedes compartirlos con otra persona. Es posiblemente la plataforma que más libertad da al jugador de todo el mercado, pero por lo que sea eso está mal 
[desconocido] como ha salido regular y no estará vendiendo bien, tiene muchas papeletas para entrar
Coincido, creo que el perfil del usuario de GP se está limitando a eso. Que, por otra parte, oye es legítimo, si el juego ha salido regular... También es sabido que para que un juego llegue a Game Pass, Microsoft debe asumir la estimación de ventas que perderían, en casos como este incluso puede ser "bueno" para el juego en sí.