Whip Apuesto por algún bicho estilo termita. Tipodeincógnito puede ir con una cucharilla en forma de pala de las que ponen en los helados.
Serizawa Vinal pues mira hemos cogido la parienta y yo la puta silla, y nos ha dado la sensación de que venía de distintos puntos de la madera. La hemos sacado al balcón y la tiraremos. Pero me gustaría abrirla a ver que poyas descubro.
Parantan Carcoma o termitas. Busca a ver si ves algún agujero minúsculo por donde haya entrado. Pero vamos, yo tiraría la silla y al carrer 🤣.
irakmata Serizawa eso es carcoma, conozco bien ese ruido. Tírala antes de que te reviente todos los muebles de madera que tengas.
Kuga irakmata Resulta que la carcoma es un coleóptero. Ya me has mejorado el sábado, me encanta aprender cosas y más aún corregir errores que daba por ciertos. Pensaba que era un isóptero. (Cosas pequeñas y frikis, pero me hacen feliz xD)
Lyn Carcoma. Estas jodido. Yo tengo todo ya infectado, cuando reforme la casa me pongo todo de metal y falsa madera para librarme de ellas. Putos bichos, están al mismo nivel de odio que las palomas.
irakmata Lyn la casa de mis abuelos estaba toda infestada. Llegué a ver el escarabajo en el que se convierte el gusano de carcoma, que dura una mierda vivo (3 o 4 días). 🤣Por fortuna a mi casa no han llegado. La verdad que entre tus palomas, las ratas del polaco y la carcoma de Seri, tenemos una buena fauna ibérica 🤣🤣🤣🤣
Serizawa Lyn solo lo he oido en esa silla. No creo que haya en ningún lugar más del piso. Y tengo el oído de un ciego xd mi mujer ni la oye
Ikki_fenix Mi abuela con los bichos estos solía meterle no se que liquido por los agujeros que hacían en la madera para cargarselos. Luego metida en una bolsa cerrada el mueble si era pequeño y lo dejaba días
SmauG Ikki_fenix Xylamon. Con varias pasadas los matas y si el mueble te gusta o es antiguo, se puede reparar (masilla, lija, tinte y barniz). Si el mueble es broza lo mejor es tirarlo y ya, que termina infectando a toda la madera cercana.
irakmata Ikki_fenix buah, puedes luchar contra esos bichos a muerte que SIEMPRE reaparecen. Superdifíciles de eliminar aún con el Carcomín, Corpol o Xylazel (he probado de todo).
rgnthm Es carcoma. Si no te importa esa silla, tírala ipsofacto para reducir el riesgo de que se extienda. Buena suerte, la vas a necesitar.