Daseor Yo seguí Los Goya un poco por la web, y me iba como el culo, si lo paraba y volvía al cabo de unos minutos me saltaba al directo de esta tía, y todo el rato a volver para atrás para clicar en el streaming principal, el normal.
Y al principio cliqué a este streaming sin querer, porque te lo ponían el primero, como si fuera el principal, tú esperarías que el primero fuera la gala normal pero no, el primero era el de esta tía, y a la que fueras un poco despistado nada, que ahí que le clicabas.
Aunque tuviera que clicar en 50 sitios distintos no vi ni un segundo del streaming de esta petarda, y visto lo visto me alegro...
Eructos, faltas de respeto, está en la gala de Los Goya y no se conoce a los actores... Es que menuda impresentable, joder.
Lo que más me ha gustado es lo de: "Es que llevo 5 horas aquí y estoy hasta el coño"...
Descontando lo de "estoy hasta el coño" que sí, que es un vocabulario muy correcto para presentar la gala del cine español por la televisión pública, por supuesto, la tía quejándose de que lleva 5 horas currando.
5 horas currando, un sólo puto día de mierda, y por el que seguro que cobrará un pastizal, de dinero público encima... Chica, el camarero que tiene que trabajar 8-10 horas todos los putos días por poco más de 1.000€ te saluda, señorita pija de los cojones.
Y no sé cuánto cobró por esto, pero por presentar el Benidorm Fest, que son sólo 2-3 horas, cobró 7.500€ (y encima se puso a llorar porque Alaska cobró más, la hija de puta), así que imaginemos cuánto ha cobrado por esto...
Lo único que ha hecho bien en toda la gala fue comerle la polla a Pedro Sánchez, pero bueno, eso no es algo de lo que sentirse orgulloso, es como si alguien te dijera que lo único que haces bien es no tirar de la cadena cuando cagas.
En fin, qué asco me da que tenga éxito, y encima a costa de dinero público, chusma como Inés Herrand.