Karamazov Isolee No creo que estemos para ir de chulos en la materia. A mí se me da mal ir de chulo creo que en prácticamente cualquier ámbito. Pero no me preocupa nada que mi acento español no sea como el de Valladolid. Hay algo borbónico en eso de pretender que exista una forma geográfica buena de pronunciar un idioma. Y así en general, todo lo que sea borbónico, suele ser malo.
Isolee Karamazov Me refería a los catalanes en general, no a ti y a mí, que tú ni siquiera eres catalán 😂
Casius_Claymore No me llegan las horas del dìa para ofenderme con todos los temas disponibles para ello 😆
MidgarWolf Vi un poco del tema pero me extraña, no será un out of context de esos que ahora te saca cualquier tiktokero/twitero random para cancelarte?
Lord_Etaminga IlloJuan es el único streamer que me puedo ver horas sin aburrirme. El pavo es carismático, buenrollero y humilde, cosas que no se suelen ver en sus compañeros de profesión. Y los directos con Masi son la ostia, aparte de que la chavala es preciosa.
Dragon_fan Lord_Etaminga Yo no puedo con nadie es que veo sus clips y me parecen horribles. Yo soy un pollavieja paso de ver nada en directo como mucho videos editados para que no se haga aburrido.
Chiquiza [desconocido] Y cuando las saqueis vais a estar: "joder, esas bombas molaban lo suyo. No hemos debido meternos donde no nos han llamado". Os conozco.