Laolama
Del Tusthima puedo estar de acuerdo, abusa de los manantiales, los zorros, y los eventos de meditación que no aportan nada jugablemente, hay eventos aleatorios pero muy básicos (mongoles secuestrando a ciudadanos..), y los santuarios no son nada del otro mundo ya que jugablemente consiste en subir con una escalada automatizada
Al menos las misiones secundarias si que tienen bastante chicha tanto argumentalmente como jugablemente, y asaltar poblados mongoles siempre mola .
Los combates con jefes también me molaban, en dificultades dificiles tenías que tener un buen nivel de concentración para esquivar los ataques
En cambio del horizon , el segundo, mejora muchísimo al primero en contenido secundario, y no solo eso, sino que me parece un ejemplo a seguir en este sentido. No abusa de la misma mecánica hasta el infinito, .... con contenido secundario rico que aporta puzles, exploración y combates interesantes. El juego de mesa que añaden me parece bien llevado con varias dificultades, en el que vas desbloqueando nuevas piezas.. Suele ser variado. Las misiones secundarias tienen una carga argumental bastante grande, y jugablemente son variadas. Y el mundo se siente hostil, con cientos de máquinas (bastante variadas) que te la lían en cualquier momento
De spiderman, me espero jugar al segundo, el primero tenía contenido secundario insulso, pero otro que al menos era divertidos. Depende del contenido