TheRealRonaldoR9 Se ha desplezado? Porque yo cuando salgo a tomar algo los bares están a tope, o reservar para comer un fin de semana por ejemplo es poco menos que imposible.
Esos lugares no cuentan porque al menos aquí o son para estar separados unos grupos de otros, o hay impedimentos (la música alta que no te deja hablar con un desconocido y como mucho puedes comunicarte bailando) o directamente está mal visto hablarle a alguien ahí
Y que conste que hay unos pocos sitios que sí dan para conocer gente, los salones del Manga por ejemplo, pero los sitios que has dicho me parecen malos ejemplos
[desconocido] Esto a mi no deja de asombrarme, tengo unos primos más jóvenes (20-25) y siempre me decían ‘me voy a casa que he quedado con mis amigos’, y yo como? Es decir se van cada uno a su casa a chatear, jugar, etc. y así se relacionan, a mi esto me suena completamente marciano, solo digo que dentro de 20 años nos vamos a reír. Claro que no se si este foro es el lugar adecuado para entender esto, lo de salir de casa no se yo xDD
Los juegos no lo ponen fácil, cuántos hay que permitan multiplayer offline? (O online pero a dobles en una consola), es una lacra muy grande eso
Y los padres seguro que pasan de que el hijo pille varias teles, que cada uno se traiga su consola y ocupen un salón entero (incluso aunque tuviese multiplayer offline en una sola consola), cuando justo lo que falta es interacción offline
Yo juego muchísimas horas online por la variedad de situaciones que da, pero desde hace mucho tiempo que nunca me pongo los cascos, para mí es como jugar con bots inteligentes
Si quiero jugar con un amigo: me voy a su casa, literalmente, yo me llevo consola y montamos varias allí si hace falta (nota: intentamos jugar con varias a Mario Karts 8 Deluxe, pero en lan sólo permite 2 corredores por consola, menudo chasco nos llevamos 🤣)