Todo lo que sea menos de 9 es un despropósito. Y sabéis que no sobrepuntuo.

Vandal le da un 8.5, como punto negativo dice que le falta algo de contenido... la verdad que es un poco decepcionante que ahora mismo solo tenga 2 facciones de enemigos, frente a las 3 que tenía el primero

Ittoogami

Bueno eso es verdad aun tienen que enchufarle muchas cosas

[desconocido] Este eslogan sí me mola

Veo que la monetización está en forma de monedas premium para desbloquear equipo pero que todo se puede conseguir sin pagar. ¿El avance es razonablemente rápido o te tienes que dejar la vida para desbloquear cosas? No me llama mucho la idea de pagar 40 dólares para que un juego se convierta en un segundo trabajo en el que paso 10 horas ahorrando para pagar un emblema.

ike De qué confidente es todo esto que dices?

Viendo gente que ya lleva 30-40 horas el juego parece tener dos problemas graves. Muy poco contenido y variedad del mismo y problemas de equilibrio con muchas armas inútiles, otras rotas, etc…

Por lo demás todo el mundo destaca que tiene cimientos sólidos. Si arreglan pronto el equilibrio y el contenido nuevo fluye cada pocos meses, puede ser un juego muy rentable año a año para Sony.

Laolama
        Yo lo acabo de pillar, todavía lo estoy descargando. Pero me ha sorprendido ver que hay 115 mil jugandolo en steam, ya ha superado los números de otros juegos de Sony por mucho y siendo un AA

Tenia confianza que Arrowhead no haría un churro pero es que puede ser uno de los juegos más rentables de Sony, a ver qué tal llevan el contenido post lanzamiento

ike ¿El avance es razonablemente rápido o te tienes que dejar la vida para desbloquear cosas?

Es bastant rápido, y eso hace que te quedes pronto sin cosas a desbloquear... O eso me está pareciendo.

• ike respondió a esto
        • A ike le gusta esto.

Si no hubiese salido en el momento que ha salido lo habría pillado, pero entre FF7 Rebirth y Yakuza 8 no voy a dar abasto. Me cuesta sacar horas para avanzar en el Yakuza.

juego para pillarlo en 6 meses

Es mi mierda pero como ando con el Granblue apenas lo platine me lo metere por el culo, a todos los EDF les tengo mas de 100+ horas

Yo lo he echado unas 3 horas y por ahora muy bien, han sabido recrear muy bien lo que era el primero con una nueva perspectiva, el mayor pero es que el matchmaking da más fallos que una escopeta de feria

Y joder ha reventado el anterior pico de jugadores de un juego de Sony en steam, el récord lo tenía Gow con unos 70 mil jugadores y este tiene ahora mismo 170 mil

Bua chavales pero que es este juego??!

Al final lo pillé anoche, tras oír opiniones tan buenas me puse algunos video y me pareció divertido de cojones.

Decir que además los shooters TPS/FPS no son mi género favorito ni de lejos, pues jugué una horita nada más y me lo pasé de puta madre y eso que jugaba con desconocidos, el juego es espectacular e hilarante a partes iguales, me divertí con la sensación esa de niño chico que no tenía hace tiempo.

Está gente sin querer se han marcado el mejor juego de Starship Troopers/Terminator/Star Wars de la historia, me alegro que la gente esté respondiendo bien porque el juego lo merece y espero que vaya añadiendo contenido que permita disfrutarlo mucho tiempo.

Daseor

Es una pasada de juego

Lo más interesante para mi es la dificultad. Tu eres u Helldiver que empiezas con misiones fáciles y a medida que ganas habilidad, estrategia y mejoras del personaje puedes probando misiones más complicadas. Y son complicadas de cojones, puedes verte totalmente rodeado de bichos o robots en seguida y perder la partida.

Hace dos días hicimos una que fue bien, pero se nos complicó el final tanto que acabamos siendo masacrados por ir de pros

Serizawa Excelente, me lo consideraré para mediados de año.