Bueno doy un poco de mi diario de avance.
Despues de andar varias veces como un puto lisiado por el fondo de la ciudad infestada y morir varias veces envenenado sin encontrar la puta hoguera (¿he dicho ya alguna vez que la zona me da mucho asco?) llego a un árbol y veo un mensaje de pared invisible, bien, veo que el árbol por dentro está hueco y encuentro una hoguera, bien, descanso. Hay un montón de raices y comienzo a hacer parkour, le doy matarile a los putos basiliscos y sigo bajando hasta encontrarme a unos Toads con mucha mala leche, mato a dos o tres pequeños pero veo que me cuesta.... hasta que veo a dos o tres padres que se habían cabreado por haber matado a sus churumbeles, huyo con mi gran carga de almas hasta la ultima hoguera con mi hueso de regreso. Decido ir por otra parte y seguir investigando en el pantano.
Salgo del árbol y tiro hacia la derecha según donde bajaba por los andamios precarios y POR FIN encuentro la hoguera escondida en un tunel, bien, esto marcha, desde ahí me siento mas seguro si muero. Sigo revisando la zona y veo un molino de agua con plataformas... subo y me matan, vuelvo a intentarlo y llego a un tunel con un monton de enanos de esos que te meten toxico a la mínima... me matan de nuevo... Intento seguir por abajo y llego a un monte con unos simpáticos chavales jugando con canicas gigantes, no me dejan jugar e intentan matarme a pedradas y LO CONSIGUEN.
A la siguiente les doy matarile uno por uno y entro por el tunel donde veo a dos chavales rezando con la espalca llena de bultos, mato al primero y los putos gusanos casi acaban con mi miserable vida, paso del segundo y llego a los dominos de una tia que de cintura parriba melafo pero el rollito araña de las partes bajas no me mola nada. Le doy matarile al tercer intento.
Sigo y toco la campana, y la cinematica me enseña por donde debo de continuar. Intento seguir por abajo por la zona de lava pero me matan de un soplido, tambien encuentro a un jorobado que menos mal que no lo mato porque PUEDO HABLAR CON EL, me presenta a su señora y me uno al pacto, pos fale.
Despues de mirar por donde continuar descubro el atajo por donde la noria de agua hasta el enlace de fuego del principio, joder como se conecta todo, diseño de niveles top MIYAZAKI. Antes de eso fui a vengarme de los enanos del tunel de las cerbatanas y lo hice, buena recompensa encontré.
Y bueno la siguiente parada la Fortaleza de SEN, aka Takeshi's Castle. He muerto varias veces por culpa de las putas cuchillas y de los putos lagartos lanza rayos, tambien las putas bolas me han arrastrado varias veces. Otro asco de sitio como la puta ciudad infestada, aunque al menos en este no hay zonas de andares ortopedicos.
Llego a la parte de arriba y me encuentro que el cabron de las bolas es un puto gigante... pero no veo a su hermano el cual me fulmina de un bolazo que explota. BIEN. Sigo desde la hoguera del herrero desesperado por encontrar otra hoguera en la parte superior, tiene que haberla, pero antes de encontrarla un caballero gordo con una maza y escudo grande me folla salvajemente. a la tercera vez que llego a la azotea descubro la puta hoguera, hay que ser cabron para colocarla ahí...
El resto poco mas que contar, he encontrado una llave que abre unas jaulas, he encontrado unas jaulas acensor y a un tio encerrado detras de un lagarto que había apoyado en una pared echando un piti. Lo libero y se va al santuario de enlace del principio, ya hablaré con el.
Visito a mi amigo el gigante lanzabolas de la azotea y le doy matarile facil, a tirarle bolas a TU PUTA MADRE. El golem no me da problemas, a la segunda cae con humillación. me cogen unos demonios alados muy feos y me lleva a ANOR LONDO, zona que me suena bastante del DS3, Aquí he pasado la primera gargola, la iglesia por arriba y he activado el mecanismo para bajar la torre y conectar el puente, he acabado con la segunda gargola pero en la nueva zona me han follado un grupito de demonios alados de esos,
seguiremos informando
PD: Una cosita a comentar, no se si es por la zewijander, por que este no es mi primer soluls, o porque voy chetado a level (ahora mismo soy nivel 48 por ahí) pero hasta aquí el juego se me está haciendo mas faciloón de lo que pensaba, sobre todo los bosses, Queelag y el Golem me han sido facilisimos y sin apenas intentos.
Hecho mucho de menos el transportarte entre hogueras