Aprovecho y comento que ayer me pillé la Trilogy en Game a 30€. No es la edición más currada de la historia la verdad pero mi única experiencia en esta saga es Bloodborne y quería cepillarme alguno de aquí a que pruebe Elden Ring. Es un buen precio para venir con los Dlc.
Estoy con el primero y a ver... de momento bien, sorprendetemente bien, pero tengo la sensación de que voy con lo mínimo de lo mínimo en cuanto a equipo y perdiéndome cosas importantes, aunque prefiero disfrutarlos así por otro lado.
Todo eran alegrías hasta a la zona de Mariposa Lunar por un lado, y un camino abierto que va a Valle de Dragones (me tumban) y otro hacia una zona con Hidra y un atajo a las escaleras donde me espera un caballero gordito que dejé en su momento tras varios intentos. Qué zona debería atacar primero?
El problema que noto es que tengo buenas armas pesadas (de caballeros que maté) pero me falta fuerza o destreza para usarlas, y no tengo nada de magias?¿ o armas a distancia, de ahí el problema con Mariposa, que solo logro quitarle media barra cuando se sienta, pero fuera de eso no le hago nada y encima me cuesta esquivarla. Y ahora estoy sufriendo que (sobretodo peleando con ¿gigantes de hierro?) se me desgastan las espadas, que esto en Bloodborne no pasaba, y es una putada. De momento lo arreglé comprando el mortero para reparar al herrero pero hasta llegar a esta zona no me había pasado.
La parte buena es que los combates con caballeros se me dan bien y bichos tipo el Demonio de Tauro cayeron a la primera, pero siento que es a base de subir vitalidad e ir lo zorro.
No sé si debería farmear un poquito para usar espadas grandes de caballeros (tengo dos con más de 200 de daño) o seguir como estoy.
Digo farmear porque era lo que hice en Bloodborne al principio (vergüenza ninguna soy un mancazo) pero es que aquí todo está yendo bastante bien (obviamente llevo decenas de muertes)
Y luego... tema invocaciones? Aquí la pregunta es sencilla, por qué no me sale ninguna? 🤣 En Bloodborne recuerdo que siempre tenía alguna para los jefes y aquí nada. O no las veo o algo estoy haciendo mal.
De armadura tengo una que está tirada en la zona anterior a Mariposa, donde los gigantes y los mini ents, esa está bien? Debería tener algo mejor? Porque el herrero no me da opción a casi nada.