Qué juegazo.
Al final desistí y dejé al jefe que viene después de Dominios de Quelaag. La putada fue tener que volver a pie por toda Ciudad Infestada y Profundidades pero creo que era lo mejor.
Al volver a Santuario pude vender objetos al nuevo personaje y con las almas (aparte de subir fuerza y destreza) compré el emblema al herrero para la zona que tenía bloqueada del Jardín, pero de nuevo volví a fracasar con el jefe (perro espadachín) y a pesar de llevarlo al límite preferí dejarlo.
Y visto lo visto, hice bien. Me fui a la zona que había desbloquedado antes (Fortaleza) y avancé sin demasiados problemas (perreando un poco con las trampas). La sorpresa fue llegar al jefe y cargármelo a la primera. Me metí entre sus piernas y apenas me fue haciendo daño.
Ahora bien... Anor Londo... vaya pasada.
Visualmente , diseño de nivel /atajos, enemigos... Top.
Creo que la revisé bien a fondo (estoy hecho un toro ahora con armadura pesada y ya puedo manejar una Alabarda grande y mejorada,) y el jefe también fue bien, peeero con ayuda. Aquí por primera vez pude invocar, y sin él dudo que lo hubiera hecho rápido. Me cargaba al delgado pero el grande me machacaba.
La invocación me costó lo suyo eso sí.
La primera se me quedó fuera por haber entrado demasiado rápido en la niebla (esto lo recuerdo de Bloodborne) y en las dos siguientes llegó justo de vida después de querer cargarse a los gigantes. Para la cuarta lo que hice fue ir decentemente y aún a riesgo de perder frascos, cargarme yo a los gigantes antes de invocarlo.
Todo esto gracias a usar el orbe negro (sin saber ni para qué era) y cargarme a alguien (no sé ni a quién) y dejarme Humanidades y un anillo top, entre otras cosas. Y aquí mi pregunta, esto si es mucho spoiler nada, pero tendría que saber de qué va, o no? 🤣
Otra vez un poco sin saberlo, lo único que hice fui volver al Santuario para seguir vendiendo cosas y walá, nuevas zonas.
Pero bueno ahora toca volver a por el perro de la espada y tengo también Valle de Dragones sin explorar desde que la descubrí.
Se agradece el viaje rápido a partir de ahora pero increíble como todo está conectado.