As_I_Die
A día de hoy Topuria jugaría con Connor como si fuese un muñeco, dependería de Ilia si finalizarle de un directo en el primero, llevarle al suelo y someterle... No es rival y está semiretirado, si sigue teniendo opciones de peleas es por lo que ha sido y porque su parte showman sigue vendiendo te PPVs, pero Khabib/Poirier le acabaron la carrera, junto con sus idas de olla y las tonterías con Mayweather.
Dudo que se haga tanto por parte de Connor como por la UFC, pero Ilia ha comentado en la rueda de prensa que si acepta Connor, Ilia elige el sitio y Connor el peso que quiera, así que veremos a ver, como mucho si quieren venir a España pronto y aprovechan que a Connor aquí se le conoce mucho y no veo otro rival a corto plazo para Topuria por el cinturón, Volka tiene que tomarse con calma la revancha yo creo.
Por otro lado, y por comentar algo más del evento de hoy, no se si habéis visto el resto de la cartelera pero:
- La faltada y la dominación que le ha hecho Dvalishvili a Cejudo, llevándolo en brazos por el octógono y todo, madre mía
- Alguien me puede explicar cómo narices Whitttker se ha comido el patadon de Costa y no le ha salido la cabeza volando hacia la grada? Y encima ha ganado el tío, con un boxeo que daba gusto verlo como se movía y fintaba.