sonicsaiyan El coche no es mio, es de mi padre así que tiene sobre todo herramientas de bricolaje y eventualmente sacos de pienso para los animales del huerto
Frangon Unas botas de agua por si acaso y lo que quedó de la lata de aceite del primer cambio, ya inservible porque lo cambie por segunda vez en el concesionario y usan otra marca. Los triángulos, chaleco, etc debajo de los asientos y en la guantera, iban originalmente en el hueco de "la rueda de repuesto" pero los saque para dejar espacio para el carro del pequeño y las compras
SmauG Aceite para el coche, anticongelante y limpiaparabrisas. Los triángulos, un par de bolsas grandes para el súper, mascarillas, guantes y un trapo. Y en el grande a mayores una caja de herramientas.
guetto_spirit Aparte de rueda de repuesto, gato y triángulos, un par de bolsas por si voy a hacer la compra, un minicompresor por si hay que hinchar alguna rueda, y un juego completo de ropa del curro por si se me empapa la que llevo puesta y me tengo que poner otra seca.
Pip Un rollo de cien metros de plástico. Media docena de rollos de cinta americana. Un chubasquero con capucha. Una caja de guantes de fregar. Unas gafas de protección. Un mazo de 12 kilos. Una sierra para huesos. Creo que no se me olvida nada.
Beesthioven Los triángulos, el kit antipinchazos, una botella de ambientador de esos de devoraolores, una bayeta y un paraguas viejo al que se le jodió el mango y le ha becho el apaño alguna vez.
Mefistofenes Tharitley Un hacha. Un botiquín Un extintor. El casco y arnés de la obra. Una caja de herramientas En la guantera llevo: la luz de emergencia V16 (sustituye a los triángulos) Papeles del coche. En la bandeja trasera: El paraguas En la puerta del conductor: Guantes desechables Toallitas de bebe
Marquez Dos mantas, dos botellas de agua, la rueda de repuesto y el gato (no se para qué, no se usarlo), una bolsa del mercadona, dos plásticos de estos de poner en los picnic que se los robé a mi ex novia (realmente se los dejo allí y se los va a devolver su puta madre). Y los triángulos esos de emergencia.
Mopois Enganches oara el thule de la bisi, señal V20, enganches oara la señal V20 y productos de limpieza. Y por supuesto todo en la parte de abajo que no se vea.
Guido Las bolsas pa hacer la compra, una manta y una caja con movidas que podría tirar perfectamente y no echaría de menos.