albertobat El cable tipo II para cargarlo, cadenas, los triángulos, el inflador automático de ruedas y poco más.
Catti Pyvlox Pues cuestión de imaginación, cosas para poder pegarle un porrazo a la víctima y cosas para limpiar... ¿No? 😂
ElRondadordelaNoche Catti las bolsas de basura son malas y se rompen dejando un rastro de sangre, y las mantas tampoco sirven, ya que adsorven y dejan tb restos de sangre. Eso es de primero de csi
Catti ElRondadordelaNoche Pues mira que se ven restos de cuerpos en bolsas de basura en las series...
woniidanio bolsas de tela para ir a comprar, la aspiradora, el kt de emergencia y en verano suelo llevar las palas, la sombrilla y sillas de playa siempre a mano
Mefistofenes acabo de meter 600 metros de cable de 2.5mm, 600 metros de cable de 1.5mm, 100 metros de corrugado, 5 cajas de empotrar de 160x100 mm, 10 cajas de mecanismos de empotrar, un martillo eléctrico y cinceles varios.
Mefistofenes Hedamu tengo coche y las cajas de los cables son como si pones juntas dos cajas de zapatos 200 metros de negro 200 metros de azul 200 metros de tierra lo que mas ocupa es la caja del martillo eléctrico.
Mefistofenes Catti Eso os pasa por pillar los coches por qué son bonitos o porque consumen poco. Los coches primero se mira el maletero luego si los asientos son cómodos y si el salpicadero es cómodo, y por último si es bonito.
Catti Mefistofenes Yo miro lo primero si es bonito, después el maletero y el asieento del conductor lo pruebo y miro el espacio en los asientos traseros... Pero si no es bonito, mal...
tipodeincognito Mefistofenes Así es. Por eso tengo una Ford Ranger Platinum. Me caben varios cadáveres.
TechNoir Mefistofenes Los coches primero se mira el maletero luego si los asientos son cómodos y si el salpicadero es cómodo, y por último si es bonito. https://www.elmundo.es/baleares/ibiza/2019/11/01/5dbaca05fc6c83696d8b4598.html
Lyn goyo1one Yo igual,entre ellas paraguas, chubasquero, bolsas, pañal. Toallitas, un polar.. Pff q saber. Se que quiero que me limpien el coche por dentro y me da pereza llevarlo porque tengo que ordenar el maletero 😅