Punk_Star Wallapop va a petar está semana con tanta Playstation y Xbox puestas a la venta por despecho.
BatemanX Punk_Star yo me las quité de encima el mes pasado. Solo me queda una series S que no quiere nadie. Me quedo con mi pc y mi deck, y como mucho, una switch 2 porque ahí sí que hay exclusivos que ni verás en otro lado. ¿Veremos algún día a Nintendo sacando juegos en PC? Quién sabe.
Moi_85 Tampoco es que diga algo que no sepamos, Sony prefiere tener una saga multi a no tenerla, lo primero son las ventas. Y de ahí ya sólo es seguir ese camino de más ventas con más juegos
Sendai Milipu se infiere en el mensaje, para que querria que los sacaran en otras plataformas decadentes?
Laolama Yo sigo diciendo que día 1 es complicado que pase a corto y medio plazo. Pero que los tiempos se va a reducir mucho, es más que obvio. Se va a estandarizar el año me parece a mi.
sanian Solo me interese BB y DeS aunque este ultimo tocara hacerle muchas modificaciones, que la mediocre BP hizo mucho daño.
Berti Enhorabuena a los pecerdos, ahora podréis jugar a todos estos juegos de SONY que jugamos los que tenemos una ps5: -
irakmata Berti Enhorabuena a los pecerdos, ahora podréis jugar a todos estos juegos de SONY que jugamos los que tenemos una ps5: Y sin embargo no podéis jugar a todos esos juegos que juegan los que tienen un PC. 🤔
LaForge Para cosas multiplayer es la mejor opción. Pones eso día uno y lo demás al año o así y palante.
AlejandroMagno Algo me dice que se aproxima el momento de lanzamientos en PC multiexclusivos ecosistémicos día cero.
AgumonDX Valve ha ganado ya no la generación, sino la industria. Inclinaos ante vuestro nuevo amo y señor, Lord Gaben.
zombietoads AgumonDX El PC, el PC, el PC Aquí los juegos son más baratos... Y si el PC era defendible en 2009 -cuando la canción-, más ahora. Amigas, hemos ganado.
Druida Pues a ver qué nos depara esto de ser más agresivos con el concepto multiplataforma, como les dé por lanzar juegos en Xbox a alguno le da un jamacuco.
Pasable_Kid Druida como les dé por lanzar juegos en Xbox a alguno le da un jamacuco. Eso si que no lo veo. Para lo que vende un juego multiplataforma en Xbox que no salga en el Game Pass... Es una birria de números XD Quizás hasta saquen algo para la Switch aunque tampoco lo veo. Se referirá como decís sobretodo a acortar los tiempos en PC o incluso el mismo día 1.