TechNoir Eso explica mi poco éxito con el sexo opuesto, siempre me han dicho que mis manos parecen de mujer 🤔
loveRtoB pues lo normal, igual que también les gustan los penes masculinos y a los hombres nos gustan los penes femeninos, es lo natural.
Desmodius PoleoMenta Los hombres nos hacemos tantas pajas que nuestras manos es casi como tocar una polla indirectamente r/angryupvote
Catti ElRondadordelaNoche Lleva cebolla 🤣 Ains... No tienes remedio... No olvido que me debes una sin cebolla eh...
Pinxitos87 Mi mujer le da grima que le toque la cara con la mano. Básicamente es como si se la lijara. Evidentemente como buen marido que soy lo hago habitualmente... XD
Catti Pinxitos87 Usa crema hidratante a diario, después de la ducha de la noche, par que actúe mientras duermes
Karamazov Pinxitos87 ¿no te limas los callos y pieles sueltas? No para tocar la contraria, sino para prevenir que te salte un callo agarrando una roma o que se desgarre medio dedo por esa pielecilla suelta.
Lyn Pinxitos87 ¿Te afeitas todos los días? Yo las manos rasposa las que quieras, pero la barba de varios días... Pfff. Me molesta al roce 😅
Pinxitos87 Catti Prefiero tener más callos. Me viene bien para escalar y en cierta manera me siento "orgulloso" de su creación... XD De igual manera tengo la mano bastante normal pero la cosa es quejarse.
Karamazov Catti las cremas hidratantes suavizan la piel, lo que se convierte en un problema en escalada. El riesgo de arrancarse más piel o de quedarse sin yemas por abrasión aumenta con este tipo de productos.
ElRondadordelaNoche Nisi Una tortilla hecha con mis manitas, aunque tengo que decir que para la foto he utilizado, la mano buena, que la otra esta llena de durezas y eso que es la mano que menos uso
Barann Las mujeres piensan en las manos de los hombres varias veces al dia, de la misma forma que nosotros lo hacemos con el Imperio Romano.
Casius_Claymore Barann En realidad piensan en las manos de los hombres del Imperio Romano, nadie se libra 😁