Pensamientos generales sobre Torna:
Un poco corto, me hubiera gustado que integraran al menos un Titán nuevo aparte de Torna, pero bueno, tampoco lo castigaría mucho en este apartado.
La historia bastante bien, mas o menos se intuía todo lo que pasaría por lo ocurrido en el juego base, lo cual no quita que el final siga siendo bastante emocional y melancólico.
He notado que han facilitado poder hacer la "explosión de orbes", en el juego base era bastante mas complicado, de hecho yo solo lo conseguí con algunos super jefes.
Se me hizo bastante mas sencillo, esto lo atribuyo a la experiencia obtenida con el juego base.
Me duró algo mas de 30 horas, traté de hacer el 100% pero unas cuantas cosas me terminaron dando pereza, obtener el prestigio de todos (me faltaron como dos que nunca me saltó misión) creo que derroté a todos los jefes únicos (creo) me faltó una tablilla para acceder a una zona secreta (a saber donde estará) y del afinigrama me faltaron unas pocas secciones.
Buen complemento para enriquecer al Xenoblade 2, por ahí tengo el 3, lo empezaré cuando termine el Paper Mario y ya comentaré al respecto, en este tema o en otro.