Pequeña triste anécdota.
Buscando en Mercado Libre (creo que no existe en España pero básicamente una página para compra venta de todo tipo de productos) encontré una publicación que vendía el Xenoblade 2 Torna.
Pues bueno, le di clic al comprar y me doy cuenta que la forma de compra ya está automatizada por la plataforma, antes uno se ponía en contacto con el vendedor.
Hago el pago respectivo (fue como el miércoles de la semana pasada) y el vendedor como un día después se pone en contacto conmigo preguntando si quería el juego, aquí ya me rayé un poco porque si hice el pago se supone que al vendedor le debe llegar una notificación, obviamente respondí que si, que de hecho ya estaba hecho el pago y todo que por qué preguntaba algo así, me responde como dos días después diciendo que era para ver si ya preparaba el producto para despachar, otra vez me quedé extrañado con la pregunta, si hago la compra no es para que te quedes con el juego mirándolo.
Le digo que pues claro que por eso pagué por el juego, para que me lo enviaran, obvio.
Y ahora viene lo bueno, me responde hoy a las cuatro de la madrugada lo siguiente:
En fin... veremos como termina esto. Joder con el jueguito este, como se está haciendo de rogar para conseguirlo.