Y debo decir unas cuantas cosas:
1.- Los pájaros son la cosa mas hija de puta del juego, no sé cuantas veces me pasó estar tranquilo peleando y venir un puto pájaro a joderme la pelea, ya sea porque me sacaba mucho nivel o porque simplemente inclinaba la balanza en la pelea a favor de los monstruos.
2.- No recordaba que los nopon fueran criaturas tan cerdas, hijas de puta y ambiciosas. Al menos en el uno no los recordaba así. Joder, que hay una misión de una niñita perdida y el nopon que podía dar información no te la daba hasta darle un montón de objetos de comida, en otra un nopon por no admitir que era excesivamente usurero te manda a dos lugares infectados de monstruos basicamente para que te mueras, hay varias ocasiones donde te cobran un dineral por alguna mierda y así un largo etc.
3.- Me ha gustado el sistema de los blades, yo hubiera agregado mas variedad de inusuales, aunque me faltaron desbloquear algunos, el problema es que no tengo la certeza de cuantos me faltan simplemente por usar un cristal primordial y tener suerte y cuantos me faltan por misiones.
4.- Me ha gustado que haya muchos secretos, en ese apartado si quisiera explorar algo mas antes de darlo oficialmente por finalizado, veo que se mantiene lo de poner monstruos secretos que superan el nivel 100.
5.- La historia estuvo bien supongo, aunque la parte final me pareció un poco apresurada, no sé muy bien como explicarlo, me hubiera gustado algo mas de desarrollo sobre el giro a villano de Almathus (o como se escriba)
6.- Se agradece lo de tratar que las misiones secundarias sean algo mas complejas respecto al uno, aunque la mayoría se hacían excesivamente tediosas de todas formas, igual es complicado hacer buenas misiones secundarias en este tipo de juegos.
7.- Espero encontrar buenos doujinshis de Rex piloteando a Mithra/Pyra 🙂
8.- Hay un blade de los que me faltó cuya silueta es sospechosamente parecida a Mithra y está en la zona de lo que yo considero son los blades que se obtienen obligatoriamente en la trama, agradecería que alguien me confirmara si me salté alguna parte importante o ese blade es un secreto que se obtiene en la partida avanzada.