achotoni La idea es no poner palmeros de políticos en medios públicos, o al menos que no se noten tanto.
No, la idea es no poner a impresentables en medios públicos.
Que sean palmeros del gobierno que toque no me gusta tampoco, es más, lo detesto, pero es algo que ya te esperas, ya te esperas poner TV3 y que todo sean indepes palmeros del independentismo, ya te esperas poner TVE y que todos sean progres palmeros del PSOE, ya es algo que al menos yo asumo.
Y ojo, que no se me malinterprete, que lo asuma no quiere decir que me guste, como ya he dicho lo detesto, sí, una tele pública es de todos los ciudadanos, no sólo de los de X cuerda política, y tendría que ser neutral y plural y demás, que una tele pública sea sólo del gobierno en cuestión que gobierne en ese momento es un asco y no tendría que pasar, sí, pero al menos no es lo que critico aquí.
Mi problema con Hernand no es que sea progre, que puede ser lo que quiera y que trabajando para TVE ya me lo espero y no es lo que critico de ella concretamente porque entonces lo tendría que criticar de prácticamente todo el mundo que sale en TVE, mi problema con Hernand es que es una impresentable y una presentadora lamentable.
Que Hernand sea progre si quiere, que tenga la ideología que le dé la gana, que vote y le lama el culo a quien le apetezca, pero si va a ponerse a hacer algo como presentar un evento paralelo a la gala de Los Goya que al menos tenga un poco de profesionalidad, y aquí está mi crítica, no en ideología.
Ten la ideología que quieras, pero no te pongas a eructar en el micro, no te pongas a decir cosas como que estás hasta el coño, no te pongas a gritar "presi, guapo, te quiero" y cosas así, si vas a cubrir una gala de cine al menos infórmate un poco de los actores y pelis y demás que se van a dar ahí, que se equivocó con el título de una peli, creo, y lo que sí que vi es que en un momento dado quiso entrevistar a María León y ni puta idea que tenía de quién era María León y se equivoco y le acabó haciendo la entrevista a su representante...
Es que imagínate que me llevan a cubrir a mí un premio de Fórmula 1 y estoy ahí sin saber quiénes son los pilotos, sin saber qué premio es, sin saber cómo va la clasificación, quiero entrevistar a Sainz y como no tengo ni puta idea de quién es acabo entrevistando a un mecánico random de Ferrari, eructo en el micrófono, empiezo a decir que estoy hasta la polla de estar ahí...
Pues que votase a Vox o a Sumar o a ERC o al PNV sería irrelevante, lo importante y lo criticable es que como profesional sería una mierda y como persona un impresentable, y ése es el problema que critico aquí, que nos gastemos dinero público en una impresentable que además como profesional es una puta mierda, no en que dicha """profesional""" vote a PSOE o a Bildu o a Vox o a Sumar.
Y lo peor es que sabiendo cómo es Hernand TVE vuelve a cogerla, y encima para eventos tan importantes como Los Goya, y luego casualmente se despiden en bloque los que se atreven a criticarla...
En fin, no sé qué clase de enchufe tendrá Hernand, pero está claro que le funciona.