[desconocido] Que no lo he dicho en tono despectivo, o al menos no lo pretendía:
Casius_Claymore ¿Y según tú ahí ya digo que debería de ser cancelada?
Deja de inventarte cosas, que pierdes la poca credibilidad que tienes.
Y como siempre, te quedas sólo con lo que te interesa, porque esto ni lo mencionas:
Bonetrousle Si hubiera hecho lo mismo y se hubiera comportado igual pero en Telecinco o en Antena 3 en vez de en TVE no me habrías oído decir ni pío.
Yo creo que esta chica debería dejar de ponerse delante de una cámara, que se vaya a trabajar de otra cosa, porque creo que tiene cero talento para ello, es como alguien que quiere dedicarse a ser cantante pero oírlo cantar es como oír a un gato arañando una pizarra, pues no creo que debiera dedicarse a cantar.
Pero aún así eso no quiere decir que quiera cancelarla, lo único que quiero es que se deje de pagarla con dinero público, si a pesar del poco talento que tiene un magnate de T5 quiere pagarle 100.000€ semanales por un programa fijo en su cadena por mí fantástico, porque alguien puede hacer con su dinero lo que quiera, cuando no puede hacer lo que quiera es con el dinero de otros.