Lazarus_Jones Crystal Dynamics ha compartido nuevas ilustraciones de su próximo juego Tomb Raider con Unreal Engine 5. FUENTE: https://www.dsogaming.com/pc-performance-analyses/lara-croft-unreal-engine-5-tomb-raider/
Yemeth No tengo yo muy claro que sea de la nueva entrega, es claramente un art work en referencia al primer juego.
Dr_Caligari Entré al hilo aguantando la respiración. Me alegra ver que no han destrozado al personaje (al menos físicamente, veremos lo demás).
Laolama Bueno, a falta de modelos ingame o real time, me gusta el diseño. Clásico sin caer en las exageraciones de los 90s. Pero no se... Seguro que es del nuevo juego? Parece un tributo al juego original con ese T Rex de fondo...
Zakon Bastante bien, con la trilogía original me he fijado que Lara podría haberse llamado Juan Carlos, menuda cara de maromo tiene, esta está mucho mejor, al igual que la Lara de la trilogía del reboot, que tambien estaba muy bien.
Berti Zakon Pero qué dices, loco. Si es la cara que tenía cuando estaba en los posters de nuestras habitaciones
Redrum Zakon medio pixel tenían en total esas facciones. ... En cuanto a esta mega voluptuosa para lo que me gustaría que fuera. Talueeeeeee
Zakon Redrum hablo del remaster, donde ya no hay medio pixel. La nueva es muy guapa, man face dicen xD Esto sí que era mucho más "man face"
Rinku Hay mucha gente llorando porque tiene un rostro "muy masculino", pero yo la veo bien. Es básicamente el diseño que tiene en el Guardian of light y el Temple of osiris También publicaron este artwork, más chulo en mi opinión. Pero no es tan polémico claro
Sheeper Rinku En esa imagen sí tiene los rasgos algo masculinos. Pero eso es una tontería comparado con el gran error de esa ilustración, que son los ojos, está birolla perdida la pobre. Incluso el iris izquierdo ni siquiera tiene el mismo tamaño ni forma (no es ni redondo) que el derecho. Son fallos que se cargan totalmente el resultado.
tributario Que oportunidad perdida de hacerla transexual, todos sabemos que la buena de Lara entre las piernas guarda un gran trabuco
PsicoPenguin Pues nada mas ver la foto del primer post, yo tambien le he visto algo de cara masculina. No me pregunteis el porque, pero es la sensacion que me ha dado.