Ethan_Burke Isolee Es que cualquiera que no piense que “ojalá”, debería darle un par de vueltas. Y otro par cualquiera que se crea que Rusia está cerca de descubrirla.
sora63 Si lo dice Putin, será verdad. Por supuesto si es cierta deberíamos probarla a pesar de las sanciones. Pero permíteme dudar.
GuerrilleroDelgado Yo le doy toda la credibilidad. Basta con ver que Putin estaba al borde de la muerte al empezar la invasión de Ucrania, que tenía 3 tipos de cancer distintos y con metástasis hasta en las uñas de los pies, y milagrosamente se curó. Y sin quimio ni nada, luego solo pudo ser por esa vacuna o tratamiento.
Morde Me da a mi que es mentira y es un farol, Rusia no esta ni en el top 10 de los paises que mas invierten en ciencia y tecnologia Dicho esto ojala
domyos90 La vacuna está en un laboratorio de Siberia. Si tienes cáncer, te mandan allí a darte la dosis.
Isolee Ethan_Burke De ahí el "ojalá", que es un deseo. Yo también creo que es Putin y sus jueguecitos mentales.
Alec_Ashford No puede haber vacuna contra el cáncer porque hay muchos tipos de cáncer. Cada vez que leo una noticia así me entran ganas de arrearle hostias a los periodistas
Kuga Agua jefe del Kremlin no ha detallado qué tipo de vacunas son ni contra qué tipo de cáncer servirán. Ha sido "yo suelto esta y si cuela cuela y si no me la pela"
BatemanX Que alguien le diga a los rusos que inyectar Vodka directamente en sangre, no solo mata las células cancerígenas, sino también las que no son cancerígenas y todo lo demás. Matar, matan en cáncer, pero no vale que a la persona también.
Frangon Hasta que no se confirme no me lo creeré. Dudo que se confirme pq suena a invent y ojalá me equivocase y fuera verdad
Morde [desconocido] Hay elecciones dentro de poco, de ahí los putinvents. Lo habia olvidado y es en marzo Ahora me cuadra mas todo