Obviamente su sueldo no será tanto como el actual ni se diferenciará tanto de la actual plantilla para que haya una buena estructura salarial, pero el Madrid acostumbra a tener el 50% de los derechos de imagen y en este caso no solo le dan el 100% de los derechos de sus actuales contratos a Mbappé, si no que además le darán el 80% de los contratos publicitarios que firme a partir de su llegada a Madrid, que obviamente solo por exposición se le multiplicarán.
Va a ganar más por derechos de imagen y publicidad que el sueldo que van a ponerle, y además tiene una prima de fichaje a pagar durante cada año de su contrato que si es cierto que son 40 millones según Pedrerol o 150 millones según la BBC (ni puta idea tienen ambos parece) con lo cual no creo que se aleje mucho de lo que debe ganar ahora mismo en el PSG que si son 70 brutos son 35 netos.
14 de sueldo igual que Vinicius y Bellingham empatando en el TOP 1, +10 de prima (tirando por la información de Pedrerol que es la más baja) = 24 + ingresos publicitarios, yo creo que este puede hacerse 50 millones al año fácil.
Yo creo que a la larga va a ganar más al año que actualmente en el PSG, solo que estará 'escondido' y no solo será en ficha que es en lo que todo el mundo que es ignorante (@Dios) se fija.