La comunidad xboxer española es para analizar. Es la más joven de todas, pero su poca penetración en España hizo que solo se acercarán gente mayor que ya estaba hastiada de otras marcas o huérfana desde sega. Pero lo peor de todo es esa incesante necesidad que tienen de ser reconocidos y que le digan que su cacharro es lo que es. No les basta con verlo, sino que se lo tienes que decir. Y claro, el resto de jugadores huelen los complejos a kilómetros y se lo niegan por sistema, y los xboxer lloran y patalean por ello. Pero claro, la gran mayoría son tíos ya de una edad. Lo que me lleva a pensar que gente realmente inadaptada en la sociedad en general. Que desatan todas sus frustración en internet. El resto de comunidades tienen muchísima gente joven, ya que son marcas hiper establecidas y que arrastran nuevo público cada año, por lo tanto, tienen a muchos inmaduros. Pero Xbox no.
En resumen, gente con canas en el vello púbico llorando y sacando su mala baba en el anonimato de internet porque no tienen el reconocimiento ni la palmadita en la espalda del resto de gamer ni de la prensa. Quieren ser superiores moralmente pero los sonier no les dejan 🤣.
Y añado, ¿ Por que suelto este tocho sin base ninguna metiendome con la comunidad de la que ha sido mi consola principal durante años? Pues bien, por qué al relacionarme con xboxer en los foros, está es la imagen que me ha dado. Y sobre todo, porque estoy en un puto parque de bolas con mis hijas, lleno de críos chillando, música estridente y ruidos insoportables, que hacen que mi cordura y salud mental se resientan por segundos.