Pasable_Kid Plalleruan Yo conozco un xboxer, sudamericano joven que no tiene un puto duro, y es literalmente un Testigo del Gamepass, me ha soltado cada puta parida que me ha dejado tiritando. Un ejemplo, y es el menos esquizofrenico de los muchos que me ha soltado. Yo- Oye, ¿Que tal el Automata que yo lo voy a empezar ahora y me parece que lo pusieron en el Pass? Él- Bien pero no llegué muy lejos, porque lo quitaron. Yo- Bahh, macho compralo que esta tirado. Él- Tio, que estuvo un año entero eso es tiempo, que si no lo he jugado es culpa mia, menuda tonteria gastarse dinero en tener los juegos. Cambié de tema. Sudamericano que te llama "Tio"?
Bonetrousle Pasable_Kid Yo conozco a más de uno, llevan tiempo aquí y se les pega la forma de hablar de aquí. Si yo llevara 10 años o más en Sudamérica quizás también se me escapaba un "carnal" o un "pana".
Plalleruan Bonetrousle “carnal” o un “pana”. Es peruano y no me soltado en la vida una palabreja rara de las suyas, y lleva aquí poco eh. Pero bueno sera invent.
Zakon La comunidad de Xbox es, en general, la más toxica de las 4, mira que hay pceros, sonyers y nintenderos pesaos, pero lo de la comunidad de Xbox es otro nivel.
Morde Zakon La comunidad de Xbox es, en general, la más toxica de las 4, mira que hay pceros, sonyers y nintenderos pesaos, pero lo de la comunidad de Xbox es otro nivel. Confirmo
Serizawa Es la más tóxica porque es lo que Microsoft ha buscado untando a todos los fieles influencers como Sasel.
Morde lukdeblanco y lo he logrado imagina sentirse importante en un foro que ni sale en busqueda googleXD Yo salí en un video de Sasel Supera eso crack
Agua Bueno, cuando se habla de esto hay que tener en cuenta que Microsoft y Phil Spencer en concreto salvaron la industria de los videojuegos con el excelente servicio que es Gamepass. Objetivamente hablando, Phil ha hecho bastante más por la humanidad que Jesús de Nazaret y crear una religión alrededor de su figura está más justificado que en el caso de Jesús
Grapitas Intolerable Tercero: Hilos en los que te llaman subnormal solo por no comprar su plastico es lo que mas le hace falta a este foro.
EL_CHIDO Al final krobile no cumplio su palabra de abandonar Xbox si sacaban algun Exclusivo en PS5 🤣
Sheeper Es una pena que los xboxers estén en alto riesgo de extinción, porque la verdad es que son una especie fascinante.
-Tenchu- Sheeper Pero si son los haters de estos los más pesaos, aquí hilo que se abre de Xbox hilo que comentan los que no tienen la consola a tirar mierda. Que pereza dan.