Pepereberte Ittoogami Eh y si dejas de rasparme? Di lo que quieras de lo que quieras pero no estés dale que te pego. Dejo otro tema que me llega bien a dentro. Solo para almas puras
Pepereberte Ittoogami Ittoogami te pido disculpas a ti y al forero que posteo la canción. Cada uno tiene sus gustos y es muy subjetivo lo que le parece a cada cual cada cosa. Me he equivocado, también en mis formas. No se trata de buena o mala. Me equivoqué al ponerlo cuando como digo es algo subjetivo. Un saludo y bienvenidas las canciones de tod@s
Ittoogami Ya se ha posteado otra cancion del Kid A, pero esta encaja tambien perfectamente en el hilo Y otra del genial Jean luc Ponty que con su violin es de los musicos que mas consiguen llevarme a otros mundos
TheElf Esta versión siempre me la pongo al volver de fiesta con los cascos, cerca del tercer y quinto minuto.. esos momentos me transportan.. Esta canción, hace que viajes, aun sentado en tu silla
Fantasmagorico Hay 2 tipos del público que van al ritmo de la bateria... pero el que está más cerca de la cámara es el que me refiero