Pepereberte Ittoogami Ittoogami te pido disculpas a ti y al forero que posteo la canción. Cada uno tiene sus gustos y es muy subjetivo lo que le parece a cada cual cada cosa. Me he equivocado, también en mis formas. No se trata de buena o mala. Me equivoqué al ponerlo cuando como digo es algo subjetivo. Un saludo y bienvenidas las canciones de tod@s
Ittoogami Ya se ha posteado otra cancion del Kid A, pero esta encaja tambien perfectamente en el hilo Y otra del genial Jean luc Ponty que con su violin es de los musicos que mas consiguen llevarme a otros mundos
TheElf Esta versión siempre me la pongo al volver de fiesta con los cascos, cerca del tercer y quinto minuto.. esos momentos me transportan.. Esta canción, hace que viajes, aun sentado en tu silla
Ariel Hace años que no escucho "The Strokes", así que acabo de escuchar mi canción favorita de ellos, la cual encaja como un guante en la temática del hilo (y más si se la escucha mirando el videoclip):
Fantasmagorico Hay 2 tipos del público que van al ritmo de la bateria... pero el que está más cerca de la cámara es el que me refiero