franja15 Por otro lado Naoki Yoshida, productor del juego, también ha apuntado a que siempre han querido que Final Fantasy 16 tuviera una duración asequible para que los jugadores pudieran "al menos intentar completar la historia" ya que en los tiempos que corren están "ocupados con otras cosas".
No me gusta nada esto y por desgracia se repite en varios ámbitos. Ese enfoque en "la vida no deja demasiado tiempo y no queremos ocuparlo mucho".
Sé que alguien puede decir que esto es un negocio y quieren llegar al máximo publico posible pero no tires tu trabajo por el suelo. No tienes que hacer un juego pensando si A o B se pueden pasar el juego (llámalo tiempo, dificultad y etc) ya que si alguien lo quiere jugar, lo hará y lo mismo por la parte negativa. Porque al final pagan más los platos rotos los primeros que los segundos.
franja15 De hecho, la duración inicial del juego era de unas 20 horas, aunque posteriormente agregaron algo más de contenido para sumar esas 15 horas extra.
Y esto no sé si tomarlo como positivo o negativo.