Marquez Me parece una cifra lamentable para supuestamente uno de los mejores juegos del año.... La Epic Store hace mucho daño.
Xiphias Marquez supuestamente uno de los mejores juegos del año…. Yo remarcaría ese "supuestamente" porque en lo personal me decepcionó. Siempre pensé que AW era una buena base que pulir con una secuela para pasar de un buen juego a un juegazo, y al final me sigue gustando más el primero que AW2.
Tharitley Y habrían vendido al menos una copia más (la mía) si lo hubieran sacado en Steam. Ellos sabrán...
AlejandroMagno Merecidas, a ver si consigo ponerme en serio con él, no saco las ganas ni el momento adecuado, llevo unos meses sobreviviendo a base de echar partidas cortas aquí y allá, a ver si recupero las ganas de jugar a algo serio.
Marquez Xiphias bueno lo he puesto simplemente dado que no he jugado. La mayoría de la gente piensa que es muy bueno.
Sendai Laolama Y a esas "ventas" descontad todas las copias que regalaron vendiendo hardware. Son ventas ridiculas, todo lo que toca Epic se jode.
Morde Las ventas son una puta mierda pero claro, Epic les ha tenido que soltar un cheque tan grande que aun vendiendo esa mierda les ha salido rentable, de eso estoy seguro
Chiquiza Para el juegazo que es, esas ventas son insignificantes. Ni idea cual habra sido la inversion pero dudo que la hayan recuperado.
Tharitley Zakon Que sea el más rápido vendido no significa que tenga buenas ventas; ni siquiera significa que llegue a ser el juego más vendido. Como decir que gana la carrera el coche que antes llegue a 100km/h.
Zakon Tharitley Eso se verá con el tiempo, de momento dudo que en Remedy piensen que esto es una catástrofe, mas sabiendo que no lo sacan en Steam, ni lo sacarán nunca (me suena que epic puso pasta o que hay alguna movida con ellos para tener exclusividad permanente en Epic).