Laolama Es una hostia masiva, vender eso en casi medio año... Que esta vez se la ha comido Epic, pero cuando Remedy no tenga a nadie detrás, estas cosas suponen chapar el estudio.
Sendai Laolama Y a esas "ventas" descontad todas las copias que regalaron vendiendo hardware. Son ventas ridiculas, todo lo que toca Epic se jode.
Marquez Me parece una cifra lamentable para supuestamente uno de los mejores juegos del año.... La Epic Store hace mucho daño.
Xiphias Marquez supuestamente uno de los mejores juegos del año…. Yo remarcaría ese "supuestamente" porque en lo personal me decepcionó. Siempre pensé que AW era una buena base que pulir con una secuela para pasar de un buen juego a un juegazo, y al final me sigue gustando más el primero que AW2.
Tharitley Y habrían vendido al menos una copia más (la mía) si lo hubieran sacado en Steam. Ellos sabrán...
AlejandroMagno Merecidas, a ver si consigo ponerme en serio con él, no saco las ganas ni el momento adecuado, llevo unos meses sobreviviendo a base de echar partidas cortas aquí y allá, a ver si recupero las ganas de jugar a algo serio.
Marquez Xiphias bueno lo he puesto simplemente dado que no he jugado. La mayoría de la gente piensa que es muy bueno.
Morde Las ventas son una puta mierda pero claro, Epic les ha tenido que soltar un cheque tan grande que aun vendiendo esa mierda les ha salido rentable, de eso estoy seguro