Mefistofenes franja15 ¿Con ganas de que empiecen a rodar? yo deje ver cuando se lanzan de un edificio a otro en coche. mi cerebro dijo paso. no he terminado ni de ver esa pelicula
Tharitley Esta saga es como una estrella de cine que triunfó demasiado joven y terminó liado con drogas y proyectos absurdos.
Daseor Pues yo ya he hecho quedada con toda mi cuadrilla para ir a verla el día del estreno, sabemos que son una flipada, pero nos encantan xDDD
Mefistofenes Ikki_fenix mi suspensión de credulidad ese día exploto, y mira que he visto películas que harían llorar a @Kirk
Ikki_fenix Mefistofenes es que te lo tienes que tomar como películas de humor. Es como scary movie u otras
Ikki_fenix Mefistofenes es que es así. Sólo las dos primeras te las puedes tomar en medio serio. Ahora vas a ver cuál ha a ser la idea de la que supere la anterior películas 😆
Mefistofenes Ikki_fenix Ahora vas a ver cuál ha a ser la idea de la que supere la anterior películas 😆 transformes + espacio + dinocoches eso me recuerda a las escenas post creditos de infiltrados en clase 😂
Kirk No sé que se qué se está discutiendo aquí, pero si alguien duda que las de Fast and Furious son malas y a la vez divertidísimas, que se cierre ya este foro. Por no hablar de
TheRealRonaldoR9 Ibrahimovic de la historia, bastante por encima de películas icónicas como la jungla de cristal o terminator.
TomHighway La iré cuando salga, aunque la última es bastante floja todas me entretienen y ya són muchos años viendo a los protas hacer flipadas.