Visto el Direct.
Grounded no me interesa.
Ender Magnolia ha sido inesperado. No sé si lo pillaré de todas formas.
Arranger: A Role-Puzzling Adventure me ha llamado la atención. Pinta curioso. Le seguiré la pista.
La demo de Unicorn Overlord me la meto por el culo ahora mismo.
Me hace muy feliz que porteen el primer Monster Hunter Stories. Es un juegazo y merece vender más. Lo pillaré para acompañar al 2 en la colección. Ojalá eso signifique que no van a abandonar esta subsaga. Por lo menos por ahora.
Sorpresa también con Epic Mickey. Nunca jugué al original, aunque siempre he querido hacerlo. Es muy probable que lo pille.
Otro que caerá es Shin Megami Tensei V: Vengeance. El contenido nuevo pinta bien.
Penny's Big Breakaway tiene pintaza. Lo de que salga hoy no me lo esperaba. Sobre todo porque tenía la esperanza de que saliera en físico, pero al igual que Sonic Mania, seguro que acaban sacando una edición. Esperaré.
El Pocket Card Jockey es un puto juegazo. Muy adictivo. De lo mejor de Game Freak fuera de Pokémon. Cuando salió la versión de Apple Arcade me extrañó que no saliera también en consolas.
Pentiment sale mañana! Otro que parece ser que no saldrá en físico. No sé cuándo pero caerá seguro.
La sorpresa fue que el Endless Ocean es nuevo. No un remaster. Mola. Veremos cómo le va ser roguelike pero me lo apunto.