Sabeis si proceden de los publishers/desarrolladores o son claves obtenidas de formas cuestionables? Me interesa el helldivers 2 por 29euros pero no si son claves obtenidas de forma fraudulenta.

Desconozco la procedencia de las claves ero con ellos no he tenido problema alguno.

No es un market place, así que las prácticamente nulas posibilidades de que sean claves robadas, aquí son totalmente nulas.

Yo he comprado ahí el Helldivers 2 y decenas de juegos y 0 problemas, no es como G2a y otras donde su procedencia es más dudosa y ahí si he tenido problemas con alguna clave

Yo nunca tuve problemas en IG.

Sin problemas. Dale.

No vas a tener problemas pero son claves conseguidas de forma desconecta.

Mi nombre es elBayto

Yo compro en Eneba y Gamivo códigos de Argentina y Turquía para Xbox y no puedo ser más feliz.

Son fiables en el sentido de que no te van a dar problemas a la hora de activar el juego. Incluso la página no tuvo problemas en reembolsarme una compra errónea.

No obstante, como ya se ha comentado, todo el tema de las claves tiene un tufo a ilegal o inmoral que al final ha hecho que pase de usarlas.

Desde hace meses compro solo en Steam, me siento más tranquilo sabiendo que mi dinero apoya directamente a los desarrolladores, en vez de solo creerlo.

Ni idea de la procedencia, pero hasta ahora ningĂşn problema con ellos.

Tharitley No obstante, como ya se ha comentado, todo el tema de las claves tiene un tufo a ilegal o inmoral que al final ha hecho que pase de usarlas.

No, por favor, no me hagáis explicarlo otra vez...

Laolama

Explica lo que quieras, yo he investigado por mi cuenta y aunque no hay nada totalmente demostrado que sea ilegal, tampoco queda demasiado claro de dĂłnde sale todo, o a dĂłnde va el dinero.

Para mi es igual de importante pagar un buen precio por el juego, como pagárselo a los desarrolladores para que vean su trabajo recompensado y puedan seguir haciendo más juegos.

Además, una ventaja inesperada de no usar claves son las devoluciones de Steam. Me han devuelto cientos de juegos sin problemas, así que lo que pago de más comprando en la tienda me lo ahorro con las devoluciones y puede que incluso el cómputo final me salga más a cuenta.

Tharitley tampoco queda demasiado claro de dĂłnde sale todo, o a dĂłnde va el dinero.

No has debido investigar muy bien entonces. Porque oye, puedes comprar donde quieras, pero de donde salen las Keys es conocido, porque solo hay una manera para cualquier página que no sea un market place público.

ahora viene Baity, despues de cobrar el cheque correspondiente, a decirte que son robadas a niños ucranianos victimas de la guerra.

Ren Busca algún juego de allí y escribe a los desarrolladores para ver si ellos han autorizado la venta de keys en la tienda. Sony no te va a responder, pero estudios más pequeños sí.

Yo llevo años comprandoles keys y nunca he tenido ningun problema.

En instant gaming son totalmente legales. Yo les compro desde hace años, antes mandaban foto con los códigos del juego físico, ahora está todo más automatizado en cuanto al código, pero es totalmente legal. No son claves robadas.

No, son la versiĂłn digital de "se ha caĂ­do de un camiĂłn".

Laolama explĂ­calo que yo quiero enterarme.