Laolama
Pero si te estoy diciendo que puedes saberlo, que yo lo hago muchas veces para ver la factura y saber dónde estás comprando o de dónde viene el producto.
Y es evidente que las keys salen de Steam, pero eso no significa que no haya nada ilegal en el proceso. A ti te puede dar igual como comprador, pero eso no significa que a nadie más le pueda importar, o que sea malo querer indagar para saber cómo funciona todo y, en cualquier caso, no tienes suficiente información para saber si el proceso es totalmente legal, porque solo conoces la parte inicial del proceso, no su totalidad.
Noseref a ver lo del IVA …..estas web estan pensadas para eso
Vale, si yo he hecho trampas con el IVA, pero hay que entender que, en el momento que lo haces, el proceso ya no es legal.
Half_cdp Hombre la gracia de estas Keys no es pillar la versión europea que cuesta casi lo mismo, es pillar la de Nigeria, Argentina, Egipto, Turquía, etc que te sale tirada gracias al chanchullo de las VPN.
¿Es legal lo de cambiar VPN, o comprar keys en países que no son el tuyo? Si la respuesta es sí no hay problema. Si la respuesta es no, es lo mismo que con el IVA: ya no es un proceso legal. Y viendo que los países se toman la molestia de poner esos bloqueos, me da que no es legal en ningún momento.
Pero es injusto hablar de lo barato que es comprar con keys si son baratas porque evades impuestos y bloqueos regionales. Como decir que es más barato robar un coche que comprarlo.