Laolama Simplemente no desinformeis al respecto del debate. Que pedís, y uso plural porque en las últimas semanas o meses sois unos cuantos, datos objetivos, hasta fiscales, para asegurar algo cuando vosotros asegurais que son o claves robadas, o que se cometen ilegalidades fiscales, en base a la absoluta nada, más allá del “yo creo” e incluso, no se si es tu caso, malentender una serie de vídeos.
No desinformo, en las webs no dicen de donde las sacan, luego para mi hay un enorme vacío informativo indispensable para sacar una conclusión.
Y aunque la omisión de información no necesariamente es debido a una ilegalidad (sería un argumento a silentio), generalmente sí lo es o, como mínimo te da suficientes motivos para sospechar.
Noseref nadie compra en esas webs si el descuento es 1-5€ no merece la pena el riesgo
Pues ahí es a donde voy, que aquí todo el mundo habla de las bondades y grandísimos precios, y solo existe esa condición si evades los impuestos.
Mira, otro ejemplo de ahora: hoy he comprado legalmente el Ghost Recon Wildlands en Steam de oferta por 10€. En IG está a 9.14 sin IVA, pero le pones el IVA y ya se va a 11€.
¿Para qué cojones voy a comprar una key si está más barato en lo oficial? Así que no solo puede existir un chanchullo entre desarrolladoras, tiendas y demás, sino que los propios usuarios son los primeros en saltarse la ley.
Y ojo, que no me parece mal: pero no me digas que el sistema es legal. Y sí, ahora resultará que todos pagan el IVA de las keys...